Servicio de Valor Agregado

Cloud SkyOnline

Imagínese contar con los beneficios de la tecnología de virtualización en una nube híbrida, pública o privada, pero conectada a los accesos WAN que usted elija y con el proveedor de telecomunicaciones que usted decida. Magnífico ¿verdad? por esto Cloud SkyOnline le permite todo eso y más porque además de conectarse a internet a través de nuestro servicio exclusivo de Internet de Alta Disponibilidad tendrá la tranquilidad de operar bajo la seguridad de nuestra infraestructura  de alta disponibilidad Tier III.

Beneficios que brinda Cloud SkyOnline

  • Rentabilizar la tecnología en el corto plazo, permitiendo a las empresas contar con los recursos de procesamiento y almacenamiento bajo demanda, administrarlos desde cualquier lugar y con una gran facilidad de crecimiento, por un pago mensual según el uso.
  • Permite una utilización más eficiente de recursos, mejorando su disponibilidad, facilitando la recuperación y centralizando los servicios de administración.


 

Datacenter Virtual

Servidores y Storage en un ambiente redundante con capacidad de crecimiento inmediato y con conectividad con todas las redes de operadores de telecomunicaciones que operan en el país (mpls, l2l, Internet,etc.). Asimismo brindamos el servicio de consolidación de servidores y recursos de almacenamiento a un datacenter virtual de uso privado.


 

Datacenter extendido (Nube Híbrida)

Es una extensión del datacenter tradicional con las mismas características de Datacenter Virtual formando así una nube híbrida entre los equipos existentes del cliente y los servidores virtuales de Cloud SkyOnline


 

Escritorios Remotos

Simplificamos la administración de los escritorios de trabajo de manera unificada con accesibilidad desde cualquier lugar y con las medidas de seguridad establecidas. Evitando de esta manera, cualquier fuga de información o la instalación indebida de aplicaciones no autorizadas.


 

Backup remoto

Aportamos la infraestuctura de Backup y la administración de acuerdo a las políticas establecidas por el cliente.


 

Guarda de datos digitalizados

Nuestra plataforma ofrece todas las características de seguridad y acceso para garantizar la guarda de datos digitalizados y el acceso rápido y seguro a ellos. De esta misma manera se ofrece distintos tipos de acceso en base a la recurrencia a la información, estableciendo que los datos más frecuentes se encuentren en discos ultra rápidos de tecnología sólida y la información que se consulta de manera más esporádica en medios tradicionales.


 

Sitio de Contingencia

Con Cloud SkyOnline no es necesario invertir en hardware para tener un sitio de contingencia ya que se configuran los servidores y storage necesarios y se paga por ellos solo cuando se utilizan. Este servicio cuenta con la facilidad de la utilización de la sala de continuidad de negocios, la cuál posee  acceso a internet, telefonía y red LAN y la conexión con todos los operadores de telecomunicaciones que operan en el país.


 

Servicios especiales

  • Demos
  • Training
  • Implementación de Máquinas Virtuales
  • Consultoría para la consolidación de Data Centers y Servidores