Nuestro Data Center cuenta con un sistema de energía ininterrumpida. Está diseñado con dos transformadores de media tensión que reciben energía de dos subestaciones de transformación eléctrica diferentes de la empresa Edesur.

A su vez el Data Center cuenta con un sistema compuesto por dos UPS, alimentando cada UPS una rama de energía IT con bancos de batería diversos que garantizan el mantenimiento concurrente del equipamiento.

Cada UPS tiene la capacidad para alimentar todo el consumo IT del Data Center.

Para garantizar la continuidad de energía ante una falta de suministro el Data Center tiene dos generadores de 2 MVA cada uno. Cada generador tiene la capacidad para alimentar todo el consumo de energía del edificio y la provisión del combustible se hace por medio de dos tanques cisterna con capacidad de 35.000 litros cada uno lo que brinda una autonomía de más diez (10) días de generación ininterrumpida, además de poder abastecerse de combustible mientras los generadores están en funcionamiento.

Todo el sistema de transferencia de energía entre la red, los generadores y el arranque y apagado de estos se realiza en forma automática mediante un sistema de transferencia con un PLC para cada transformador y un PLC para cada generador.

Los motogeneradores, el sistema de UPS y las baterías tienen una configuración N+1.

Consúltenos
sobre nuestra Infraestructura

ó llame al +5411 3724-6006

(Días hábiles de 9 a 18hs)