Soluciones data center

Soluciones SAP

Disponemos de todo el rango de soluciones SAP para distintas dimensiones de Compañías, como así también, para los distintos mercados verticales.

Obtenga la máxima competitividad con nuestros paquetes adaptados a su empresa.
Maximice el valor de su Compañía con SAP estando siempre actualizado tecnológicamente, sin invertir en hardware y con la posibilidad de pago por uso (Modelo OPEX).

Soluciones SAP Business One

Disponibilidad de armado de entornos para POC’s, Sandbox y Testing.

Grandes instalaciones – SAP S/4 HANA
Soporte al tradicional SAP R/3
SAP para PyMes – SAP Business One

SAP Business One es una solución de software de gestión empresarial (ERP) referente a nivel mundial, accesible y fácil de usar, pensada específicamente para las pequeñas y medianas empresas.

Única e integrada, proporciona una visibilidad completa de todo su negocio y un control total sobre cualquier aspecto relacionado con sus operaciones. Recopila la información empresarial más importante y permite que toda la empresa pueda acceder a ella y utilizarla. A diferencia de los paquetes y hojas de cálculo de contabilidad, esta solución pone a su disposición todo lo que necesita para gestionar sus áreas empresariales clave.

Cada empresa es diferente, y por ello SAP Business One está diseñada para ser flexible. Ya sea mediante una implementación local o en la nube, podrá acceder a SAP Business One en cualquier momento, y desde cualquier lugar con su dispositivo móvil.

Gracias a que SAP Business One funciona tanto en las plataformas de servidor SAP HANA como Microsoft SQL, podrá elegir cuál se adapta mejor a su negocio.

Beneficios

Centraliza e integra todos tus datos empresariales de ventas, inventario, compras, operaciones y finanzas en un único sistema

Optimiza operaciones de principio a fin, de manera que puedas centrarte en hacer que tu negocio sea más rentable.

Simple integración con otros sistemas y aprendizaje más rápido y sencillo para los usuarios.

A lo largo de los años hemos desarrollado alianzas estratégicas con empresas líderes de la industria de TI con las que contamos con acuerdos locales para otorgar soluciones de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes más exigentes.

Los servicios de SAP se brindan en conjunto con nuestro aliado estratégico Seidor, una empresa orientada a brindar servicios que mejoren los procesos a través de uso de tecnología SAP, especialistas de consultoría en el mercado local y extranjero mediante servicio IT Staffing Services.

Desde hace más de 14 años Seidor a través de sus profesionales brindan asistencia en proyectos, implementaciones y servicios de Quality Assurance.
El equipo conformado por profesionales de la más alta calidad y talento, provee soluciones dando asistencia a procesos de negocios, soporte confiable y adaptación a los cambios.

Transforma
tu negocio
con SAP

Contáctenos para más información

    Contáctenos podemos asesorarlo

    Un especialista atenderá las consultas, inquietudes y requerimientos